placeholder
Noticias
3 de febrero de 2017 08:36

DT de la Mini Tri admite que Venezuela fue 'superior en todo' 

Xavier Rodríguez, estratega de la Selección Sub de Ecuador. Foto: Patricio Terán / ÚN

Xavier Rodríguez, estratega de la Selección Sub de Ecuador. Foto: Patricio Terán / ÚN

El estratega de Ecuador, Javier Rodríguez, aseguró este jueves que Venezuela fue “ superior en todo ” sentido durante el duelo de la segunda fecha del hexagonal final del campeonato Sudamericano Sub-20, en el que la vinotinto se impuso 4-1.

“El rival fue superior en todo, táctica, estratégicamente, individual y colectivamente”, señaló Rodríguez en una rueda de prensa al final del partido, que se disputó en el estadio Olímpico Atahualpa de la ciudad de Quito.

El timonel reconoció que “no hicimos un buen partido, no estuvo el equipo con actitud”, lo que les llevó a cometer errores defensivos que fueron aprovechados por el equipo llanero.

Yangel Herrera celebra el primer gol anotado a Ecuador. Foto: EFE

Yangel Herrera celebra el primer gol anotado a Ecuador. Foto: EFE

Venezuela se llevó la victoria gracias a goles de Yangel Herrera (40 minutos) , Yeferson Soteldo (52, de penal) , Ronaldo Chacón (55) y Sergio Córdova (63) . Por Ecuador descontaron con penales Pervis Estupiñán (87) y Bryan Cabezas (90+7) .

Ecuador enfrentará a Argentina en la tercera jornada del hexagonal, que entrega cuatro cupos al Mundial de Corea del Sur, que se disputará del 20 de mayo al 11 de junio próximos.

Luis Segovia, defensa de la tricolor, apuntó que “el equipo entró desconcentrado” a diferencia de Venezuela que “es muy ordenado” y no dudó en el ataque.

“No supimos manejar el control”, afirmó Segovia, añadiendo que “estamos seguros de que vamos a levantar cabeza y el domingo vamos a salir con todo” para enfrentar a la albiceleste.