placeholder
Noticias
2 de diciembre de 2016 10:32

Selena Gómez 'sobrevivió' tres meses sin celular

Selena Gómez, cantante y actríz, se encuentra en un alto en su carrera para tratar su enfermedad. Foto: Tomada de Infobae

Selena Gómez, cantante y actríz, se encuentra en un alto en su carrera para tratar su enfermedad. Foto: Tomada de Infobae

Infobae - Red de Noticias Albavisión

Para muchos parecería una empresa imposible, pero no lo ha sido.  La actriz estaodunidense Selena Gómez logró pasar 90 días sin usar el teléfono celular.

"Reciéntemente me tomé 90 días. En ese tiempo no tuve mi celular. Fue un sentimiento muy refrescante, relajante y rejuvenecedor", explicó la joven de 24 años según consignó el periódico The Daily Mail. "Ahora raramente lo uso, y muy pocas personas tiene acceso al número", agregó.

La cantante anunció en 2015 que había sido diagnosticada con lupus, una enfermedad que afecta al sistema auotinmune, y en agosto pasado puso un alto en su carrera y se internó en una clínica de rehabilitación.

Tiempo después reapareció en los Tiempo después reapareció en los American Music Awards: y confesó que "estaba absolutamente rota por dentro".

En ese contexto decidió revisar sus hábitos con el smartphone e incluso con el correo electrónico, que no utiliza. "No lo uso, me llevo mejor con el teléfono", dijo al portal Thrive Global.: y confesó que "estaba absolutamente rota por dentro".

En ese contexto decidió revisar sus hábitos con el smartphone e incluso con el correo electrónico, que no utiliza. "No lo uso, me llevo mejor con el teléfono", dijo al portal Thrive Global.