placeholder
Noticias
24 de enero de 2017 11:24

La Tri Sub 20 vuelve al fútbol después de un descanso 

la selección de Ecuador Sub 20 durante sus entrenamientos. Foto: @FEFecuador

la selección de Ecuador Sub 20 durante sus entrenamientos. Foto: @FEFecuador

Redacción Últimas Noticias

La ‘Mini-Tri’ Sub 20 hizo fútbol en Riobamba. Esto después que el lunes 23 de enero sus jugadores tuvieran un descanso absoluto por disposición del cuerpo técnico. El combinado nacional jugó un partido amistoso ante el Olmedo de Riobamba en el complejo El Batán. 

El DT Javier Rodríguez miró la práctica y busca al reemplazo de Joel Quintero, el zaguero expulsado en el último compromiso que finalizó empatado ante Chile.

La Tri es segunda en la tabla de posiciones del Grupo A debido a que consiguió una victoria, un empate y una derrota. El próximo jueves 26 de enero deberá buscar ante Paraguay su clasificación al hexagonal final y disputar un cupo para el Mundial de Corea del Sur 2017, en esa categoría. 

El 'profe' Rodríguez  ensayó con  el zaguero Félix Torres  junto a Luis Segovia en la línea defensiva. “Dependemos de nosotros. Este torneo no da margen de error. Tenemos que salir a ganar a Paraguay y buscar la clasificación al Mundial”, manifestó Pervis Estupiñán lateral izquierdo.

Un problema que se ha convertido en un 'dolor de cabeza' para el cuerpo técnico es el malestar que viene sufriendo Bryan Cabezas desde hace algunos días. 

El referente de la Selección de Ecuador, no hizo nada en la práctica de la Selección Sub 20. El dolor de cabeza del futbolista del Atalanta es una preocupación en la ‘Mini-Tri’. Ya le realizaron chequeos médicos y está descartado algún golpe grave.

Ecuador definirá el once titular en su último entrenamiento el miércoles. Los tricolores deberán sumar puntos en su último cotejo para clasificarse a la siguiente fase del Juventudes de América.