placeholder
Noticias
12 de enero de 2017 09:07

Llegó 'Felucho' a Quito, el tercer refuerzo albo

Felipe Rodríguez a su salida del aeropuerto rumbo a Quito. Foto: Twitter @Felucho_10

Felipe Rodríguez a su salida del aeropuerto rumbo a Quito. Foto: Twitter @Felucho_10

Redacción Ultimasnoticias.ec

El jugador uruguayo, Felipe Rodríguez llegó a Quito la mañana de este jueves 12 de enero del 2017para vincularse a Liga Deportiva Universitaria de Quito como el tercer refuerzo extranjero para el campeonato nacional del 2017.

A su llegada a Tababela, 'Felucho' como se hace llamar en Twitter, firmó autógrafos y se fotografió con los aficionados.

“Vengo a uno de los más grandes de sudamericana, que mejor motivación que esa”, señaló el 'yorugua' en su primer contacto con la prensa deportiva. Rodríguez llega al conjunto albo proveniente del Chiapas de México. Se desempeña como volante ofensivo y en el torneo clausura mexicano jugo 

Con toda la pinta de un cantante de música 'pop', Rodríguez llegó luciendo una chompa negra, una gorra de New York, unos lentes grandes de marco negro y unos audífonos verdes claros. 

Con Rodríguez, Rubén Olivera y Horacio Salaberry son tres los refuerzos uruguayos y que junto al argentino Hernán Barcos serán los cuatro extranjeros contratados por la 'U' para este torneo.