placeholder
Noticias
9 de febrero de 2017 13:31

Tito Manjarrez le contestó al Embajador de Argentina

Los jugadores de Tucumán festejaron tras el duelo copero ante El Nacional, en el estadio Atahualpa. Foto: AFP

Los jugadores de Tucumán festejaron tras el duelo copero ante El Nacional, en el estadio Atahualpa. Foto: AFP

David Paredes

Luis Juez, embajador de Argentina en Ecuador, dio declaraciones al canal TN de su país acerca de la situación que afrontó antes del partido entre El Nacional y Atlético Tucumán, por la Copa Libertadores.

Según el diplomático, tuvo un cruce de palabras con Tito Manjarrez, presidente de los puros criollos.

“Tuve una discusión terrible con el presidente de El Nacional, que es un militar. Ellos querían agarrarse del reglamento y pedir los puntos pero yo les decía juguemos al fútbol, es once contra once y el que hace el gol gana”, dijo el embajador a la cadena de TV.

El duro de los ‘puros criollos’ contestó. Dijo que hay claras diferencias entre la versión del embajador y de lo que realmente sucedió.

Manjarrez aseguró que ha intentado comunicarse con Carlos Villacís, el ‘presi’ de la Ecuafútbol, pero no ha tenido respuesta.

Ayer, el presidente de la FEF aseguró que asesorará a El Nacional antes de que se presente el reclamo formal a la Conmebol.

“Hemos puesto en contacto con el departamento jurídico para que asesoren al club. Como miembro del Comité Ejecutivo de la Conmebol tenemos que revisar todo lo ocurrido. Estamos dando todo el asesoramiento”, dijo el ingeniero Villacís después del partido de la Tri Sub 20.