placeholder
Noticias
18 de abril de 2017 11:19

Transportistas paralizaron el tránsito en el peaje de Alóag

Los transportistas parquearon sus vehículos en los carriles del peaje. Foto: Eduardo Terán

Los transportistas parquearon sus vehículos en los carriles del peaje. Foto: Eduardo Terán

Redacción Últimas Noticias

Además de los cierres parciales o totales de tres de las principales vías de acceso a Pichincha, este martes 18 de abril del 2017 se sumó el bloqueo del peaje de la vía Alóag-Santo Domingo.

Carros pesados se apostaron en el peaje de Alóag, como medida de protesta por el cobro de una nueva tarifa correspondiente a la provincia Tsáchila.

Este cierre provocó que se produzca una larga fila de vehículos durante la mañana en la carretera, que es una vía de traslado entre Costa y Sierra. Los conductores de los autos pesados no permitieron el tránsito normal, en ningún sentido de la vía.

Explicaron que los vehículos pesados deben pagar un valor excesivo y manifestaron que no iban a retirarse hasta que no les den una solución.

La medida de protesta de los transportistas colapsó el normal tránsito vehicular. Algunos vehículos se subían en el parterre para dar la vuelta y regresar hacia Quito.

Varias camionetas recogían a personas que se encontraban en la vía para poderlas movilizar en sentido Santo Domingo - Quito.