placeholder
Noticias
1 de diciembre de 2016 11:45

Trío colonial da una serenata a Quito

El grupo estrena su ‘Volumen 12’, un disco de pasillos, cortavenas, bailables y homenajes. Foto: Armando Prado / ÚN

El grupo estrena su ‘Volumen 12’, un disco de pasillos, cortavenas, bailables y homenajes. Foto: Armando Prado / ÚN

Pamela Castillo

Jorge, Édison y Fredy Aguirre estuvieron de visita por Toronto (Canadá), hasta donde llevaron su repertorio de música ecuatoriana para los compatriotas que viven en ese país norteamericano.

Es que el popular Trío Colonial anda de estreno, con su ‘Volumen 12’, disco en el que recopila pasillos del alma, valses, canciones bailables, temas cortavenas y hasta un homenaje a Salvatore Adamo.

Pero estos tres músicos, que son hermanos y primos, ya están de regreso en el país para darle una serenata a Quito por su aniversario de fundación.

El Trío Colonial estará presente mañana en el concierto Romántico Quito mío, junto a los Hermanos Núñez, Gerardo Morán, Juan Fernando Velasco, Don Medardo y sus Players, entre otros, en un show para bailar, cantar y celebrar.

El ‘Volumen 12’ recopila los éxitos de antaño de la música nacional. El grupo ha dividido los temas del disco en seis grupos: Pasillos del alma, Mosaico Valses, Pasillos del alma #1, Mosaico cortavenas, Tributo a Salvatore Adamo y Mosaico bailable.

Sea quiteño o no, vaya a celebrar mañana en el Coliseo Rumiñahui. Las entradas están en Ecutickets a USD 15, 20, 35, 45 y 50. El concierto se inicia a las 19:00 y se irá de largo.