placeholder
Noticias
7 de febrero de 2017 11:11

Los tuits polémicos de Alemán y 'Cachila' Arias  

Ramón Arias (izq.) y Brahian Alemán, jugadores uruguayos que militan en Peñarol de Uruguay Gimnasia de la Plata.- Fotos: Archivo

Ramón Arias (izq.) y Brahian Alemán, jugadores uruguayos que militan en Peñarol de Uruguay Gimnasia de la Plata.- Fotos: Archivo

Redacción Ultimasnoticias.ec

En medio de la molestia de los aficionados de Liga,  por los malos resultados, los futbolistas uruguayos Brahian Alemán y Ramón 'Cachila' Arias se fueron de Liga Deportiva Universitaria de Quito al finalizar la temporada 2016. Los albos no consiguieron su objetivo de clasificarse a la Copa Libertadores y terminaron en quinto lugar de la tabla acumulada.

Este año, ambos jugadores ficharon para diferentes equipos. Alemán es volante del Gimnasia y Esgrima de La Plata, mientras que 'Cachila' está jugando en Peñarol, sin embargo, constantemente se están comunicando a través de las redes sociales, pues según sus tuits "se extrañan mucho" ya que fueron compañeros y titulares en el plantel azucena.

La noche de ayer, lunes 6 de febrero del 2017, Cachila dirigió un mensaje a su 'amiguis' diciéndole que deje de robar la plata y luego aclaro "Ahhh estas jugando jjjj". 

El mensaje deja abierta la posibilidad de que se trate del equipo de Liga pues fue su último club. Además, Alemán responde al tuit de su pana diciendo: "justo te iba a poner lo mismo."

¿Demasiadas coincidencias?, ¿El equipo al que hacen referencia Arias y Alemán es Liga?.  Al final Alemán responde indirectamente estas preguntas al afirmar que igual todavía los extrañan.

Liga de Quito en dos fechas del campeonato 2017 todavía no conoce la victoria. En la primera fecha empató en Sangolquí ante el debutante Clan Juvenil y luego perdió en su estadio ante el Delfín de Manta. A continuación los tuits que ya comenzaron a generar comentarios en la hinchada banca.