placeholder
Noticias
1 de febrero de 2017 12:05

TVC cumple un año de estar al aire

Verónica Ibarra y Ma. Fernanda Suasnavas conducen Últimas Noticias TV. Foto: ÚN

Verónica Ibarra y Ma. Fernanda Suasnavas conducen Últimas Noticias TV. Foto: ÚN

Redacción Últimas Noticias

Televicentro cumple hoy un año al aire, con su propuesta informativa y de entretenimiento que se transmite desde el sur de Quito.

En señal abierta, TVC empezó en los canales 5 en Quito y 11 en Guayaquil. Actualmente puede verse, adicionalmente, en los canales 192 en Direc TV, 5 en TV Cable, 5 en Cable Unión y a través de la página web www.tvc.com.ec.

María Fernanda Suasnavas y Verónica Ibarra, las periodistas que junto con Roberto Álvarez Wandemberg y María Mercedes Castro presentan los noticieros El Comercio TV y Últimas Noticias TV, coinciden en que este año deja un balance positivo

“Los altos niveles de sintonía, pese a que apenas llevamos un año al aire, muestran que el camino que sigue el canal es el correcto”, dice María Fernanda Suasnavas.

Ella resalta el gran aporte para el público que implica tener espacios en los noticieros donde se profundizan temas de alto interés con la participación de los periodistas especializados de Grupo El Comercio.

Para Verónica Ibarra, la cercanía con la ciudad, a través de espacios como el Noticiero de la Comunidad, han permitido también en este año construir una relación muy cercana con la gente, que encuentra en TVC también un apoyo para resolver sus problemas cotidianos. “Las autoridades responden a esos llamados y eso también demuestra la influencia positiva que ya representa el canal”, dice Verónica.

Aparte de los noticieros, TVC ofrece a los televidentes variada programación de entretenimiento familiar, como Mañaneros, destacadas telenovelas y programas de humor.