placeholder
Noticias
17 de enero de 2017 16:43

La violenta escena de Chewbacca que Disney eliminó de Star Wars VII

Una escena de el episodio III - La venganza de los Sith. Foto: Tomada de IMDB

Una escena de el episodio III - La venganza de los Sith. Foto: Tomada de IMDB

Infobae - Red de Noticias Albavisión

Demasiado violenta, pensaron los responsables de Disney cuando vieron la escena de Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza. Por eso decidieron sacarla.

Más de un año después de su estreno, la secuencia se filtró y alguien la publicó en YouTube. En pocos días superó los tres millones de visualizaciones.

Todo transcurre en el castillo de Maz Kanata. Rey camina por el lugar, escudriñando con sorpresa a sus personajes, cuando alguien la toma del hombro. Es Unkar Plutt, el traficante de chatarra que le pagaba miserias por las cosas que ella conseguía cuando vivía en el planeta Jakku.

"Hola, Rey. Voy a hacerte pagar por lo que hiciste", le dice. "Te sugiero, gentilmente, que me sueltes", le responde ella. "Y yo te sugiero, menos gentilmente, que vengas conmigo", continúa él, cada vez más agresivo.

Entonces Rey lo apunta con su pistola, pero Unkar Plutt es más rápido y se la saca. En ese momento aparece Chewbacca, para quitarle el arma de la mano al traficante.

"No te tengo miedo", le dice Unkar Plutt al wookie. Y comienza a tocarle un vendaje que cubría una herida.

En un ataque de furia, Chewbacca le arranca el brazo y lo arroja sobre una de las mesas que había en el establecimiento.

La escena es un guiño a otra, de la primera película de la saga, Episodio IV, de 1977. En ella Han Solo le dice al droide C-3PO que siempre hay que dejar a los wookies ganar porque son conocidos por arrancarles los brazos a quienes los hacen enojar.

Video de YouTube. Canal:Geekilla