placeholder
Noticias
2 de febrero de 2017 15:04

Xavier Pimentel volverá a las tablas tras accidente en moto

Xavier Pimentel (centro) protagonizó junto a Santiago Carpio y Fabo Doja la pieza teatral ‘Nuestras mujeres’, cuyas últimas tres funciones fueron canceladas. Foto: Cortesía Teatro Sánchez Aguilar

Xavier Pimentel (centro) protagonizó junto a Santiago Carpio y Fabo Doja la pieza teatral ‘Nuestras mujeres’, cuyas últimas tres funciones fueron canceladas. Foto: Cortesía Teatro Sánchez Aguilar

Alexander García

El actor Xavier Pimentel sufrió un accidente en su motocicleta el pasado miércoles 1 de febrero del 2017 y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente tras la fractura de su clavícula, en una clínica de Samborondón, en Guayaquil.

Aunque en principio, el Teatro Sánchez Aguilar anunció la suspensión de la obra 'Nuestras mujeres' en la cual Pimentel es parte del elenco principal, horas después confirmó que le actor guayaquileño, de 45 años, estará listo para actuar.

La funciones se realizarán este sábado 4 y domingo 5 de febrero. El TSA, que había cancelado inicialmente las últimas tres de 13 funciones de la obra, pero reactivó solo dos de las presentaciones del fin de semana, "en vista de la recuperación del actor".

Quienes hayan comprado entradas para la función del día viernes 3 de febrero, podrán acercarse a las boleterías del teatro y cambiarlas por entradas para las funciones del día sábado 4 o domingo 5 febrero, explicó el teatro en un comunicado.

"En el caso que prefieran la devolución del dinero, a partir del lunes 6 del mismo mes deberán acercarse a las oficinas del teatro", agregó la entidad.

Según Luis Pimentel, hermano del actor, Xavier fue intervenido quirúrgicamente de un fractura en la clavícula y que esperaba el alta médica de una clínica de Samborondón para este mismo día.

'Nuestras mujeres', una adaptación de la obra del dramaturgo francés Eric Assous, propone reírse de una noche que podría suponer la ruina para tres amigos que ven trastocada su habitual reunión semanal.