placeholder
Noticias
7 de febrero de 2017 12:52

Zavala debuta en el pop urbano

El cantante guayaquileño Xavier Zavala, de 21 años, estrena su sencillo promocional Como yo. Foto: Enrique Pesantes / ÚN

El cantante guayaquileño Xavier Zavala, de 21 años, estrena su sencillo promocional Como yo. Foto: Enrique Pesantes / ÚN

Redacción Guayaquil

Como yo, la primera canción del cantante Xavier Zavala, quien lanza su carrera musical con su apellido, suena a reggaetón romántico, al estilo de los colombianos J. Balvin o Maluma. Y no es casualidad.

El tema fue compuesto con la colaboración del colombiano Feid y masterizado en Medellín con el sello Infinity Music, que ha participado de hits de artistas como De la Ghetto, Farruko o el propio Balvin.

“El tema tiene ese ‘bip’ que te pone a bailar, fusionado con un estilo pop”, dice el cantante guayaquileño.

La canción habla de un amor prohibido. “Llevas tiempo con tu novio y sé que lo amas. Pero no te preocupes, no tenemos que entrar en detalles”, reza parte de la letra.

“Cuenta la historia de una aventura de amor donde dos personas deciden vivir su relación en secreto. No es que incite a la infidelidad, pero así es la vida”, agrega Zavala, de 21 años. Él prepara un primer disco donde además de lo urbano espera incorporar elementos tropicales.