placeholder
Ocio&Fiesta
21 de julio de 2017 11:00

Coros de varios países llegan a ocho ciudades

Coros, en 8 ciudades El Festival Voces desde la Mitad del Mundo se iniciará mañana en Tulcán. Foto: Cortesía

El Festival Voces desde la Mitad del Mundo se iniciará mañana en Tulcán. Foto: Cortesía

Redacción Espectáculos

La cuarta edición del Festival Voces desde la Mitad del Mundo llegará a ocho ciudades del país, para que usted pueda escuchar los coros donde le resulte más cerca. Mañana se llevará a cabo el primer concierto, a las 19:00, en el Teatro Lamiere de Tulcán.

Un total de 25 coros de Ecuador, Colombia, Cuba, Argentina y Estados Unidos formarán parte de este encuentro, cuyo objetivo es difundir la música coral del país y de todo el mundo.

Juan Carlos Velasco, director general del Festival de Coros, dijo que, para la cuarta edición, el Festival llegará a más escenarios, con respecto a años anteriores.

Si no alcanza a ir a Tulcán para ver los primeros conciertos, no se preocupe, porque el Festival llegará a Guaranda, Ambato, Latacunga, Quito, Cayambe, Ibarra y Cotacachi. Usted podrá disfrutar de los coros hasta el 29 de julio.

La gran inauguración será el lunes, a las 19:30, en el Teatro Bolívar de Quito (Guayaquil y Espejo, Centro Histórico). Ahí podrá escuchar a los coros nacionales de la PUCE, de la Casa de la Cultura y al Coro Albada, entre otros. No se pierda este concierto, porque la entrada solo costará USD 5.