placeholder
Ocio&Fiesta
9 de diciembre de 2016 13:10

Las ferias de Navidad se instalan en la capital

El InCine, Alianza Francesa, Casa de la Cultura y La Carolina dan opciones para hacer regalos bien alhajas. Foto: Archivo / ÚN

El InCine, Alianza Francesa, Casa de la Cultura y La Carolina dan opciones para hacer regalos bien alhajas. Foto: Archivo / ÚN

Pamela Castillo

¿No sabe qué regalar por Navidad? Para que encuentre opciones originales, asista esta semana a las ferias navideñas que llegan a diversos sitios de Quito, en ventas artesanales y mercados de pulgas.

Mañana, desde las 10:00, la Alianza Francesa (Bélgica y Eloy Alfaro) será sede de la La Marchéde Noël, con ventas de ropa, joyas, arte y comida para toda la familia. La entrada será libre.

Mañana y el domingo, a las 11:00, se instalará el encuentro Feria de Película en el InCine (Lugo y Vizcaya). Habrá shows de magia y música para los niños, y conciertos de jazz, blues hip-hop, además de tereques artesanales. Entrada libre.

Mañana y el domingo el parque La Carolina abrirá la feria de árboles de Navidad, para que usted vea cómo decorar su arbolito y compre lindos adornos para arreglar su casa. La feria estará todo el día y será gratuita.

El domingo, a las 09:00, estará el Mercado de Pulgas en la sala El Tri-Ciclo de la Casa de la Cultura, con venta y trueque de artículos. Gratuito.

-Mercado de pulgas el domingo, a las 09:00, en El Tri-Ciclo de la CCE.
-La Marché de Noël será este sábado, a las 10:00, en la Alianza Francesa.
-Feria de película, sábado y domingo, desde las 12:00, en InCine (La Floresta).
-El parque, La Carolina, hoy y mañana todo el día con ferias de árboles.