placeholder
Ocio&Fiesta
2 de diciembre de 2021 19:11

Mire a Paulina Tamayo y Margarita Laso, en el Festival del Pasacalle

Las cantantes Paulina Tamayo y Margarita Laso participarán en el Festival del Pasillo por fiestas de Quito, este 2 de diciembre del 2021. Fotos: Archivo/ ÚN

Las cantantes Paulina Tamayo y Margarita Laso participarán en el Festival del Pasillo por fiestas de Quito, este 2 de diciembre del 2021. Fotos: Archivo/ ÚN

Ivonne Mantilla (I)

El Festival del Pasacalle es uno de los eventos más esperados de las Fiestas de Quito. Usted lo podrá ver este 2 de diciembre del 2021 a través de las páginas web de Grupo EL COMERCIO.

En el festival participarán Margarita Laso, Normita Navarro, Paulina Tamayo, Nelson Maldonado, Trío Las Gardenias, Trío Pambil y Primer Trío del Ecuador.

Estarán acompañados por el grupo de danza tradicional Kallpañan. El festival y contará con la participación de artistas nacionales.

La Secretaría Metropolitana de Cultura, organizadora del evento, anunció que este concierto se desarrollará en el Coliseo Rumiñahui con aforo reducido, desde las 19:00.

Gracias a la apertura del Municipio de Quito, este evento será retransmitido por plataformas digitales de EL COMERCIO (www.elcomerio.com) y Últimas Noticias (www.ultimasnoticias.ec).


Es una manera de contribuir con la reducción del riesgo de contagio del covid-19, sobre todo ante el avance, en el mundo, de la variante Ómicron.

La ciudadanía podrá seguir este concierto desde sus casas por los sitios web señalados o desde las redes sociales: @elcomerciocom y @ultimasnoticiasec.

La señal la origina la Secretaría de Cultura del Municipio desde sus redes sociales, que las encuentra como @culturaquito.

Las personas que deseen ir al Coliseo Rumiñahui para el show, deben ingresar al sitio web de la Secretaría de Cultura www.quitocultura.com para obtener su boleto de manera gratuita.

En el ingreso le pedirán el carnet de vacunación, con las dosis completas y el uso obligatorio de mascarilla durante todo el tiempo. El aforo se redujo al 50% para controlar el distanciamiento.