placeholder
Ocio&Fiesta
9 de junio de 2017 14:41

¡‘El más querido’ llega a Chimbacalle!

Las entradas para este concierto están  a la venta en Ticketshow y en la boletería del Teatro Sucre, a USD 15.

Las entradas para este concierto están a la venta en Ticketshow y en la boletería del Teatro Sucre, a USD 15.

Redacción Espectáculos


Gerardo Morán celebra nada más y nada menos que 32 años de trayectoria artística, como uno de los referentes de la música popular y más ‘farrera’ del Ecuador. Para festejar este largo camino en el mundo del arte, ‘El más querido’ da un conciertazo hoy, a las 19:30, en el Teatro México (calle Antisana y Tomebamba, sector de Chimbacalle).

Pero Gerardo no está solo en este concierto: llega acompañado por la Latin Big Band. Se trata de una agrupación de reciente formación que se caracteriza porque tiene como integrantes a 18 músicos académicos profesionales, comprometidos con la interpretación de alto nivel de la música popular en sus distintos géneros.

Saxofones, trombones, cornos, trompetas, teclados y percusión suenan en el sur de Quito junto a la vibrante y poderosa voz de ‘El más querido’.

Pero eso no es todo. Además de esos grandes artistas usted puede bailar con Ailed Obando y Johnny Portilla ‘El manyoma de la salsa’, quienes llegan como los invitados especiales.

En vida, Verbenita, Morena la ingratitud y 17 años, el pasillo que le otorgó el título de ‘El más querido’ a Gerardo, entre otros, son los protagonistas del evento. Las entradas tienen un costo de USD 5.