placeholder
Ocio&Fiesta
21 de julio de 2017 10:49

Los libros de terror están en BiblioRecreo

Foto: Ingimage.com

Foto: Ingimage.com

Pamela Castillo

a literatura de terror llegará a BiblioRecreo, con un evento para que usted lea los libros más terroríficos del mundo. No se pierda mañana, a las 16:00, la tercera reunión del Club del Libro BiblioRecreo, en ese espacio bien alhaja ubicado en el centro comercial El Recreo.

En esta reunión, los lectores y aficionados a la literatura de terror darán recomendaciones sobre las mejores obras en este género. Usted podrá conocer títulos de algunos de los maestros del terror, como Stephen King, H.P. Lovecraft y Clive Barker, entre otros.

BiblioRecreo organiza reuniones de su Club del Libro periódicamente y, en cada una de ellas, se aborda una temática diferente. En la anterior edición, los miembros del Club hablaron sobre el divertido género de la ciencia ficción.

Así que si usted es un fanático de la literatura de terror, o simplemente le gusta leer y le gustaría ampliar sus conocimientos, asista a esta cita para que le recomienden buenos títulos. Aproveche para ir con los panas, porque la entrada es totalmente gratuita.

Libros de todo un poco hay en este bus. Foto: Ingimage.com

Libros de todo un poco hay en este bus. Foto: Ingimage.com