placeholder
Ocio&Fiesta
10 de marzo de 2017 13:07

Harta música para las warmys roqueras

La banda quiteña Sarcasmo formará parte del cartel del Warmy Rock. Foto: Sarcasmo

La banda quiteña Sarcasmo formará parte del cartel del Warmy Rock. Foto: Sarcasmo

Pamela Castillo

Si usted es una mujer roquera o ciclista, o conoce a alguien que tenga esas pasiones, este evento es para usted. El Warmy Rock reunirá mañana a ocho agrupaciones ecuatorianas para que las quiteñas fanáticas de este género musical disfruten de varias horas de mosh.

Los grupos que cantarán en vivo serán Abadon, Sarcasmo, Soul Steel, Trípode, Desintegrados, Minoen, Desastre Neuronal y Enterrador. Además, en la apertura del encuentro, que será a las 11:00, habrá una presentación bailable de la banda de pueblo de la ANT.

Como este evento es apoyado por Integración Byker, usted puede ir con su bici a la Tribuna del Sur, porque va a salir una caravana desde ahí a las 10:00. Los ciclistas roqueros se dirigirán al lugar del concierto, que será en la calle Wilma Andrade, junto al parque lineal, en el barrio Santiago Alto, detrás del Hospital del Sur.

El aporte sugerido para entrar es de USD 3. En este evento se hablará sobre la importancia de la equidad de género y se compartirán experiencias que ayuden a la sociedad a erradicar el machismo y la violencia.

Así que vaya con sus amigas -o sus amigos-, con sus warmys, porque este evento está dedicado a las mujeres roqueras y a las familias.