placeholder
Ocio&Fiesta
8 de noviembre de 2019 16:28

Una tarde de pasillo y delite en una final

Paulina Tamayo estará en el Festival Nuestro Pasillo. Foto: archivo / ÚN

Paulina Tamayo estará en el Festival Nuestro Pasillo. Foto: archivo / ÚN

Edwing Encalada (I)
Redactor

El Teatro Nacional de la Casa de la Cultura Ecuatoriana será el escenario, este domingo 10 de noviembre, a las 16:30, de la gran final del Festival Nuestro Pasillo. El evento contará con la participación de artistas invitados como Paulina Tamayo, Los Corazas, Marco Villota y el coro Guaguas Cantores.

Tras la convocatoria nacional, en la cual se inscribieron 130 dúos mixtos (260 cantantes) de todo el país, destacaron 12 dúos finalistas, quienes se presentarán ese día en el siguiente orden de participación: Romántico, Tejada Eguiguren, Araujo Gallegos, Cañaveral, Milton y Malú, Antología, González Abraján, Los Amigos, Hermanos Tituaña, Renacer Andino, Oviedo Valdivieso y Renacer.

Todos los finalistas interpretarán los pasillos más consagrados dentro del repertorio nacional, con el acompañamiento orquestal de 18 músicos dirigidos por el maestro internacional Claudio Jácome Harb.

Los tres primeros lugares recibirán premios económicos, como USD 2 000 al ganador, 1 000 al subcampeón y 500 al tercer lugar, además de otros incentivos adicionales.

Las entradas ya están disponibles. Las puede adquirir a través de la página www.buenplan.com.ec o también en las boleterías de la Casa de la Cultura.

Los precios son: USD 8 luneta, 12 butaca y 15 VIP. Las personas con discapacidad y de la tercera edad obtienen un beneficio de 50% de descuento, al presentar su cédula o carnet del Conadis en el punto de venta físico.

Los pases que ya han sido comprados por el público no sufrirán modificación alguna, siendo válidos en la misma distribución, hora y lugar.