placeholder
Ocio&Fiesta
19 de mayo de 2017 13:04

Endulce su fin de semana en Cumbayá

Hoy, mañana y el domingo, desde 09:00, no se pierda este delicioso encuentro, que será en el Quórum del Paseo San Francisco.

Hoy, mañana y el domingo, desde 09:00, no se pierda este delicioso encuentro, que será en el Quórum del Paseo San Francisco.

Redacción Espectáculos

El Salón del Chocolate Ecuador se instalará desde hoy y hasta este domingo en el Quórum del Paseo San Francisco (Cumbayá) con ‘full’ productos hechos en el país para que usted endulce su fin de semana.

En la novena edición de este delicioso encuentro se realizarán degustaciones y muestras de platillos hechos con chocolate, cacao y café. Todos los puestos de exhibición serán de marcas ecuatorianas, para que usted conozca las delicias que se hacen en el país.

Mr. Joy, Tolita y Yananti serán algunas de las marcas que estarán presentes en el evento. Además de poder disfrutar de los platillos, usted podrá ver jabones y aromatizantes con chocolate.

Para ir al Paseo San Francisco de Cumbayá tiene dos opciones: puede ir en su vehículo personal -porque hay 2 000 parqueaderos disponibles- o a pie. Si se decide por esa segunda opción es bien facilito, solo tiene que tomar el alimentador a Cumbayá desde la estación de la Ecovía en la Río Coca, que lo dejará en la puerta del ‘mall’.

También, puede tomar el bus verde que sale desde La Floresta hacia Cumbayá, ese también lo dejará en la puerta del centro comercial.