placeholder
Ocio&Fiesta
13 de abril de 2021 14:37

Salsa y reguetón, en un tema ‘pegajoso’

La presentación se realizará el sábado 17 de abril del 2021. Daddy Yankee será el artista invitado.

La presentación se realizará el sábado 17 de abril del 2021. Daddy Yankee será el artista invitado.

Gabriel Flores

El reguetonero Daddy Yankee será uno de los invitados especiales de ‘Una noche, el primer concierto virtual del salsero Mark Anthony, que se transmitirá el 17 de abril del 2021.

En esta presentación, los cantantes interpretarán De Vuelta Pa’ La Vuelta, un sencillo que marca la primera colaboración entre estos dos intérpretes puertorriqueños.

Marc Anthony ha señalado que la pandemia ha cambiado a toda la humanidad, pero asegura que la música sigue siendo un cable a tierra para todos. “Nos permite seguir manteniendo viva la ilusión, el amor y la alegría. Y aunque por seguridad no podamos estar todavía frente a frente, estoy seguro que este concierto creará una magia increíble”.

Por su parte, Daddy Yankee agradeció la oportunidad de haber fusionado el ritmo del reguetón con la salsa. “Qué bueno que pude fusionar mi esencia urbana con la esquina de Marc Anthony que tanto me encanta, esa esquina de él, esa línea musical en donde te vives la orquesta y todos esos instrumentos”.

La canción fue escrita por Daddy Yankee, Marc Anthony y Édgar Barrera y producida por el multiganador de premios Grammy, el músico puertorriqueño Sergio George.

La gala de Marc Anthony será transmitida para una audiencia de más de 90 países, incluido Ecuador.