placeholder
Ocio&Fiesta
23 de junio de 2017 08:32

¡Shrek llega al Centro Histórico!

La obra, escrita por David Lindsay-Abaire, se estrenó en el 2008.

La obra, escrita por David Lindsay-Abaire, se estrenó en el 2008.

Pamela Castillo


Shrek es un ogro que vive en un pantano, ama revolcarse en el lodo y asusta a cuanta persona se aparece por su hogar. Pero un día, miles de criaturas de cuentos de hadas invaden su casa y la única forma de recuperar su privacidad es ir al cuarto más alto de la torre más alta, custodiada por un dragón, para rescatar a la bella princesa Fiona.

Fiona ha pasado su vida encerrada en ese lugar, esperando al príncipe de sus sueños, y su vida dará un giro cuando descubra que quien la rescató es un ogro. Ella está condenada a un hechizo: cuando se pone el sol se convierte en ogra y solo el beso del verdadero amor puede romper esa maldición.

El musical ‘Shrek’, de Broadway, se estrenó el 2008 y, desde entonces, ha recorrido varios escenarios alrededor del mundo. Mañana (sábado 24 de junio) hará escala en Quito, para que usted disfrute de esta linda adaptación de la popular película ‘Shrek’, en la que se hace una entretenida sátira a los cuentos de hadas y de príncipes azules.

El protagonista de la obra estará acompañado por Burro, su inseparable amigo, quien logra escapar de su cruel dueña que lo quiere vender porque es un burro que habla. A través de las aventuras de Shrek y Burro, usted descubrirá mensajes como la belleza interna y el amor verdadero, un poco distinto a lo que se lee en los cuentos de princesas.

La función, escrita por David Lindsay-Abaire y musicalizada por Jeanine Tesori, basada en la película de Dream­Works (2001) y el libro de William Steing (1990), se presentará a las 15:00 en el Teatro Bolívar (Centro de Quito). Las entradas tienen un costo de USD 10 (palcos y vip) y USD 12 (golden), en Ticketshow.