placeholder
Ocio&Fiesta
19 de junio de 2020 13:56

El Trío Colonial alista un show para los papás

El Trío Colonial colonial se presentará en en un concierto virtual el 20 de junio del 2020. Foto: cortesía

El Trío Colonial colonial se presentará en en concierto el sábado 20 de junio del 2020. Foto: cortesía

Fernando Criollo. Redactor (I)

Este fin de semana, el Trío Colonial ha puesto todo a punto para poder llegar a cada uno de los hogares y unirse a la celebración del Día del Padre. A mi querido viejo es el concierto virtual que la agrupación presentará desde el escenario del Teatro México, en el sur de Quito.

Christian Játiva y los hermanos Edison y Freddy Aguirre y un grupo de músicos están listos para ofrecer más de dos horas de música y entretenimiento en un concierto que será transmitido en una sala privada en Youtube, con tres cámaras en escena y un sonido profesional.

Desde el inicio de la cuarentena, el Trío Colonial no ha dejado de acompañar a sus seguidores con interpretaciones hechas desde casa e incluso han estrenado un par de videos con nuevas canciones en su canal en YoutTbe.

La agrupación regresa al escenario del Teatro México para compartir los mejores temas de la música nacional e internacional a ritmo de vals, bolero, balada, pasillo, yaraví, pasacalle, etc.

El concierto se realizará este sábado, 20 de junio del 2020, a partir de las 20:00, y tocarán varios de sus éxitos para sus fieles seguidores.