placeholder
Farándula
6 de noviembre de 2019 15:55

Cometa Sucre lanza su primer álbum ‘En trasmisión perpetua’

Cometa Sucre se presentó en El Festivalito, uno de los shows mas importantes de la música alternativa en el país. Foto: cortesía Cometa Sucre

Cometa Sucre se presentó en El Festivalito, uno de los shows mas importantes de la música alternativa en el país. Foto: cortesía Cometa Sucre

Redacción Tendencias
(I)

Cometa Sucre es uno de los proyectos más interesantes en la escena musical del país. En este año promociona su primer álbum, ‘En trasmisión perpetua’.

Este disco está cargado de canciones potentes y que proponen enganchar profundamente a sus oyentes.

Las letras de cada uno de sus temas están llenas de metáforas que aluden al crecimiento personal.

Cada uno de sus temas son escritos por el vocalista líder de la agrupación, Pedro Argüello. Han sido experiencias que ha tenido y que plasma en sus canciones. El álbum fue lanzado en Guayaquil con una respuesta bastante positiva por parte de sus fanáticos.

Cometa Sucre se presentó en El Festivalito, uno de los shows mas importantes de la música alternativa en el país.

La música de Cometa Sucre está cargada de riffs pegajosos y melodías que le han llevado a estar presente en la escena del indie rock, logrando ser un fenómeno en radios alternativas.

El disco fue coproducido por Camilo Palma, tecladista de la banda Cadáver Exquisito y Pedro Argüello, vocalista líder y bajista de Cometa Sucre. Las canciones del disco fueron grabadas en la casa-estudio de Argüello.

La agrupación se presentó por todo el país junto a bandas como Da Pawn, Tripulación de Osos, la banda mexicana Zóe y Usted Señálemelo de Argentina.

La música de Cometa Sucre se encuentra en las plataformas digitales.

Video: YouTube, cuenta Cometa Sucre