placeholder
Farándula
10 de diciembre de 2019 16:35

Presentadora ecuatoriana se salva de ser atropellada

Jessenia Hatti se inició en la televisión en el ámbito de la farándula. Foto: Facebook Jessenia Hatti

Jessenia Hatti se inició en la televisión en el ámbito de la farándula. Foto: Facebook Jessenia Hatti

Redacción Guayaquil

La comunicadora ecuatoriana Jessenia Hatti se salvó por centímetros de ser atropellada cuando realizaba una transmisión en vivo para un noticiero en Miami (EE.UU.). Un auto en reversa la empujó y brincó para evitar el impacto.

Hatti publicó el pasado 7 de diciembre del 2019 en su cuenta de Facebook el video de su reporte en el que se observa que mientras ella habla, un vehículo retrocede y casi la atropella.

La reacción de la presentadora fue inmediata al escuchar que el camarógrafo que la acompañaba alcanzó a gritar ¡cuidado, cuidado!. 


"¡Gajes del oficio! Esa es la realidad de las cosas que vivimos los periodistas y esta vez me tocó a mi. Les prometo que estoy bien, en el video parece peor de lo que realmente fue y si, pudo haber sido peor pero gracias a mi ahora #Heroe personal, mi compañero @gaston.toledo no me arrollaron", escribió la guayaquileña en la red social.

En la publicación, Hatti mencionó que el conductor dijo que no la vio y que "repetía muy nervioso que lo sentía muchísimo". 

La presentadora guayaquileña, que se inició en la televisión en el ámbito de la farándula, reside en Miami desde hace ocho años.