placeholder
Farándula
13 de octubre de 2020 15:15

Rakel y Mirella Cesa estrenan un nuevo sencillo

La cantante colombiana Rakel junto con Mirella Cesa estrenaron Por Estar Enamorada. Un tema compuesto por las dos artistas con Diego Gómez. Fotos: cortesía

La cantante colombiana Rakel junto con Mirella Cesa estrenaron Por Estar Enamorada. Un tema compuesto por las dos artistas con Diego Gómez. Fotos: cortesía

Redacción Últimas Noticias (I)

Unidas por la pasión por la música y una amistad, Rakel y Mirella Cesa presentaron su nueva canción Por Estar Enamorada. Este tema representa el regreso de la cantante colombiana luego de un descanso de dos años.

La artista ecuatoriana promocionó el reciente trabajo del que es parte en sus redes sociales. “Qué felicidad compartir esta canción con ustedes” escribió en su cuenta de Instagram el pasado 1 de octubre, un día antes del estreno.

Según indicó Rakel en una entrevista con medios colombianos, Por Estar Enamorada es una canción que refleja la realidad que muchas mujeres pueden experimentar en algún momento de su vida. Habla de esa sensación de darse cuenta de que permanecen en una relación vacía y que han luchado por mantener.

La canción tiene una fusión de instrumentos como el charango, la tambora, la marimba y la guitarra, y ya está disponible en las plataformas digitales, además cuenta con un videoclip en que participan las dos artistas.

Cesa ha ganado varios premios y es considerada la ‘madre del andipop’. Ganó la Gaviota de Plata por Mejor Intérprete Internacional del Festival de Viña del Mar.