placeholder
Futbolero
30 de julio de 2019 14:01

Cazares es duda en LDU; ¿irá vega?

Carlos Rodríguez, Franklin Guerra y Antonio Valencia en la práctica de ayer, 29 de julio, en Asunción. Foto: Twitter Liga de Quito

Carlos Rodríguez, Franklin Guerra y Antonio Valencia en la práctica de ayer, 29 de julio, en Asunción. Foto: Twitter Liga de Quito

Redacción Deportes
(D)

El entrenamiento de Liga de Quito, ayer, 29 de julio del 2019, en Asunción, registró una novedad: el volante José Luis Cazares pisó mal y terminó con una molestia en la última práctica de LDU.

La mañana de este martes 30 de julio, desde Paraguay se informó que le fue colocado hielo para aliviar el dolor. En el plan inicial del DT Pablo Repetto, el volante Cazares de titular junto a Jefferson Orejuela, pero el golpe abrió una interrogante para el juego de esta noche, a las 19:30, en el Defensores del Chaco.

Una de las alternativas en lugar de Cazares sería el volante Édison Vega. Sin embargo, el cuerpo técnico esperará hasta último momento para confirmar la participación de Cazares.

Repetto habló acerca del partido con radio La Red. El ‘profe’ dijo que no considera una revancha dirigir ante Olimpia. “No tengo ninguna revancha por mi paso por Olimpia. La revancha es conmigo mismo, por estar entre los ocho mejores de América, porque Liga de Quito se lo merece, porque es un equipo grande del Ecuador que debe estar siempre arriba”, dijo el entrenador.

El ‘yorugua’ reconoció que le preocupa el delantero Roque Santacruz. “Olimpia tiene salida por abajo, pero también juegan con pelota aérea para Santacruz. Es un equipo poderoso que mantuvo su gran base de campeón paraguayo y se reforzó”, agregó el entrenador.

Una de las preocupaciones del DT es el arbitraje del peruano Roberto Haro. Repetto no ocultó su preocupación por la cercanía del presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, con el Olimpia en los últimos días. Incluso le rindieron un homenaje y hoy se lo espera en el estadio.

El dato. En la práctica de ayer, el volante José Luis Cazares sufrió un golpe y es duda para el partido de esta noche. Édison Vega pudiera ser el titular. A Pablo Repetto le preocupa el arbitraje peruano.