placeholder
Futbolero
12 de julio de 2017 21:07

Delfín ficha a un periodista argentino para la segunda etapa

Foto tomada de la cuenta de Twitter del Delfín.

Foto tomada de la cuenta de Twitter del Delfín.

Redacción Ultimasnoticias.ec

Maxi Palma de 40 años se desempeña como defensa y además es comentarista deportivo de la cadena Fox Sports de Argentina. Se trata del nuevo jugador que tendrá en sus filas Delfín SC, para la segunda etapa. Así lo anunció el propio club en su cuenta de Twitter

Además, Palma quiere jugar en la Selección de Ecuador y ser dirigido por Gustavo Quinteros. Ese deseo lo confesó durante una entrevista con el DT argentino-boliviano, para dicha cadena de televisión deportiva, el pasado 6 de julio.

"De hecho le quiero agradecer al Delfín porque me voy a entrenar pronto al equipo para hacer la pretemporada. Yo quiero jugar el Mundial para Ecuador", afirmó el periodista.

La respuesta, en tono jocoso, de Quinteros no se hizo esperar: "Lo observé mas de una vez tuve la suerte de ir para la Argentina y la verdad que me sorprendió de forma positiva". Quinteros dijo que "le falta fútbol", que debe entrenar un poco y que se trataba de una información reservada.

Todo este tema forma parte de una campaña televisiva protagonizada por Maxi Palma quien manifestó su deseo de ser mundialista y escogió al equipo ganador de la primer etapa del campeonato ecuatoriano para cumplirlo. El Delfín rápidamente se hizo eco de la entrevista y le dio la bienvenida a su nuevo jugador.

Pero no todo es positivo para el nuevo fichaje cetáceo. Todavía no llega al Ecuador y ya tiene sus detractores. El colega de Palma,  Emiliano Pinsón afirmó que el periodista no sabe ni cabecear, ni patear, y que les "han vendido un buzón".

Ante estas palabras, el conjunto manabita invitó a Pinsón a que se entrene en el club, pero él se negó porque dijo ser simpatizante de Barcelona Sporting Club.