placeholder
Futbolero
3 de octubre de 2017 08:28

‘La Tuka’ y Énner irán al frente

Énner Valencia ensaya un remate. Lo observan Célico y Pancho Cevallos. Foto: Ecuafútbol

Énner Valencia ensaya un remate. Lo observan Célico y Pancho Cevallos. Foto: Ecuafútbol

Redacción Deportes


Antonio Valencia está feliz. El nuevo aire que se respira en la Selección le vino bien al 25 del Manchester United convertido en líder único de la Tricolor.

“Disfrutando la Selección”, puso el jugador más importante de Ecuador en un tuit luego de la práctica de la mañana. Acompañó ese mensaje alentador con un ‘collage’ en el que se lo mira en distintos momentos del primer entrenamiento tricolor. En todas luce contento: jugando con Roberto ‘La Tuka’ Ordóñez, sentado junto a Darío Aimar en un receso, sentado en el suelo.

Ecuador necesita que el ‘Toño’ se prenda, que todo el equipo se rebele contra su suerte. El jueves se medirá con Chile en el estadio Monumental de Colo-Colo, a las 18:30.

Los 24 seleccionados ya están a las órdenes de Jorge Célico que ante ‘La Roja’ hará su debut como reemplazo del ‘che’ Gustavo Quinteros. Los últimos en llegar fueron Robert Arboleda, del Sao Paulo, quien será el comandante de la defensa y Jefferson Orejuela, del Fluminense.

La Tricolor realizó dos entrenamientos en su primer día en Santiago. Célico tiene una alineación que busca pulir en los siguientes entrenamientos: Máximo Banguera; Pedro Velasco, Arboleda, Arreaga (Aimar), Christian Ramírez; Antonio Valencia, José Francisco Cevallos, Jefferson Orejuela, Renato Ibarra; Énner Valencia y Roberto ‘La Tuka’ Ordóñez.

Uno de los más contentos por estar en la Selección es el ex Liga, Joao Plata. El hombre anda dándole duro a las ‘selfies’ con sus panas Énner Valencia y Christian ‘Ruso’ Ramírez. “Estoy feliz por estar en el equipo. Quiero aprovechar cada momento que estoy aquí para aprender”, declaró desde la capital chilena.
Hoy, la Tricolor volverá a entrenarse en doble jornada para el partido.