placeholder
Futbolero
7 de marzo de 2019 12:39

No quieren sorpresas en Aucas

Juan Manuel Tévez (con la pelota) está recuperado y puede volver a ser titular en el juego del sábado 9 de marzo. Foto: archivo / ÚN

Juan Manuel Tévez (con la pelota) está recuperado y puede volver a ser titular en el juego del sábado 9 de marzo. Foto: archivo / ÚN

Redacción Deportes
(D)

Hay futbolistas de Aucas que quieren tomarse la revancha. El defensa Luis Romero, por ejemplo, no duda en irse del entrenamiento diciendo que quiere ganar el sábado.

Aucas recibirá a Mushuc Runa el sábado 9 de marzo del 2019, a las 15:00, en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, en el sur de Quito, por la quinta fecha del torneo.

Ayer, 6 de marzo, el ‘profe’ Eduardo Favaro salió a poner la cara ante la lluvia de críticas por la última goleada.

Papá’, que tuvo un arranque formidable, tropezó ante el Delfín. “Estamos tranquilos porque el equipo está jugando bien. Tenemos que trabajar para corregir los errores que cometemos”, dijo el ‘Lolo’.

La buena noticia en el entrenamiento de ayer fue que el delantero Juan Manuel Tévez ya está ‘papelito’ y entrenando con el resto de sus compañeros.

El ‘búfalo’ cumplió el proceso de recuperación de su ligamento de la pierna derecha y puede volver a la titularidad en el caso de que Favaro lo decida.

Tévez está ansioso por volver a jugar. También Maximiliano Barreiro quiere afianzarse en la titularidad. Favaro tendrá hoy un último entrenamiento futbolístico y decidirá.

El que no podrá ser tomado en cuenta es Matías Duffard. El uruguayo salió expulsado, pero ya hay un candidato a ocupar ese puesto: Jhon Jairo Espinoza. Ayer, él participó como titular en la práctica.

Aucas espera tener una buena presencia de hinchas en el estadio del sur. Será la tercera presentación en casa. El boletito a la general costará USD 7, la tribuna 12 y el palco 20. También habrá un homenaje a las mujeres hinchas de Aucas.