placeholder
Futbolero
14 de junio de 2019 11:55

Yunda dice que no habrá 'regalos caninos' para los golfistas

El alcalde Jorge Yunda en la presentación del PGA Tour. Foto: cortesía PGA Tour Latinoamérica

El alcalde Jorge Yunda en la presentación del PGA Tour. Foto: cortesía PGA Tour Latinoamérica

Redacción Deportes
(D)

El Alcalde de Quito fue claro: “Tranquilos, no alisto 144 perritos para los golfistas que vendrán al PGA Tour”, dijo Jorge Yunda, ayer, 13 de junio del 2019, en la presentación del Ecuador Open, que se realizará en octubre.

El martes 11 de junio, Yunda entregó un can a Richard Carapaz, campeón del Giro de Italia. “Esta vez no habrá regalos”, confirmó, entre risas.

Tras la broma, el Burgomaestre dijo que, desde la Alcaldía apoya la realización de este evento, porque “es una vitrina para Quito. El año pasado, este torneo se miró en 187 países”.

El Ecuador Open se desarrollará en el Quito Tenis y Golf Club con 144 golfistas de 32 países.

Nicolás Gross, uno de los organizadores, informó que el certamen, se realizará del 21 al 28 de octubre, pero que aún falta la confirmación del PGA.

El Alcalde de Quito también hizo pública la decisión de construir un campo público de golf, “para hacer este deporte más inclusivo”.

Este escenario se construirá en el Parque Bicentenario, en el norte de la capital. Para ello se recuperará la cancha que tenía la Fuera Aérea Ecuatoriana en la zona de El Labrador.