placeholder
Las Últimas
5 de mayo de 2017 10:38

Defendía un local de La Marín y lo apuñalaron

El hecho se dio ayer, en un local de ropa en el sector de La Marín, Centro. Foto: Eduardo Terán / ÚN

El hecho se dio ayer, en un local de ropa en el sector de La Marín, Centro. Foto: Eduardo Terán / ÚN

Redacción Últimas Noticias

Un hombre de aproximadamente 30 años fue apuñalado al mediodía del jueves en la avenida Pichincha, en el sector de La Marín.

Según los dueños de locales comerciales del sector, tres individuos intentaron robar un negocio dedicado a la venta de ropa. El dueño del establecimiento defendió la mercadería y los delincuentes no dudaron en herirlo cerca del pecho, con un arma blanca.

“Nos indican que por no dejarse robar le clavaron un puñal y producto de ello la víctima murió minutos después”, indicó el coronel Neyb Jiménez.

El hombre luego del ataque cayó al piso, pero continuaba con vida. Los vecinos, de una, llamaron al ECU 911. Sin embargo, comentaron varias personas en el sector, pasaron casi 30 minutos y la ambulancia no llegaba al punto.

“Pedimos a los policías metropolitanos que paren para que lo lleven a un hospital, pero no querían. Así que la gente rompió una de las ventanas traseras de la camioneta en la que iban y ahí se detuvieron”, dijo un morador, quien prefirió no identificarse por temor a futuras represalias.

El cuerpo del hombre atacado quedó inerte en el balde de la camioneta municipal, mientras los familiares del fallecido lloraban sin consuelo.

El lugar de los hechos fue cercado por la Policía para que miembros de Criminalística y de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased) tomen la evidencia respectiva de lo ocurrido.

La víctima de la delincuencia en el Centro de la capital, de lo que se supo, era oriunda de la ciudad de Riobamba y dejó a tres hijos en la orfandad.