Hallan sin vida a la niña que estaba desaparecida en Loja

El viceministro del Interior, Andrés De la Vega, informó la mañana de este 19 de diciembre del 2017 que la niña Emilia Benavides fue hallada sin vida. La pequeña estaba desaparecida desde el pasado viernes 15 de diciembre del 2017. Su caso fue difundido a escala nacional. Incluso Interpol y Migración activaron alertas de búsqueda de la niña en Loja.
La Policía Nacional, a través de su cuenta de Twitter, informó que la noche del lunes 18 de diciembre "fue identificado el presunto sospechoso con evidencia y habría confesado el crimen contra la niña, cuyo cuerpo fue encontrado en una quebrada en Catamayo."
#CmdtGralMantilla: anoche fue identificado el presunto sospechoso con evidencia y habría confesado el crimen contra la niña, cuyo cuerpo fue encontrado en una quebrada en #Catamayo pic.twitter.com/78HNrt6QNN
— Policía Ecuador (@PoliciaEcuador) 19 de diciembre de 2017
Emilia Benavides fue vista por última vez el pasado viernes en las calles Bernardo Valdivieso y Lourdes, en Loja, cuando salía de su escuela.
Familiares y amigos de la pequeña emprendieron una campaña de búsqueda el fin de semana del sábado 16 y domingo 17 de diciembre.
Ellos repartieron fotografías de la menor en las calles de Loja. La desaparición de la menor resonó en redes sociales; activó a varias instituciones y personas que compartieron su fotografía.
Viceministro del Interior, @afdelavega sobre el caso Emilia B., quien desapareció el 15 de diciembre de este año, informó: “Lamentablemente , hemos encontrado los restos de la niña y nos solidarizamos con la familia; este caso no quedará en la impunidad”. pic.twitter.com/dqTilK5Ct7
— Min Interior Ecuador (@MinInteriorEc) 19 de diciembre de 2017