placeholder
Las Últimas
21 de octubre de 2019 10:08

Listas las inscripciones  para desfiles por las fiestas de Quito

La Secretaría de Cultura seleccionará a los grupos inscritos para participar en los desfiles. Foto: archivo / ÚN

La Secretaría de Cultura seleccionará a los grupos inscritos para participar en los desfiles. Foto: archivo / ÚN

Redacción Últimas Noticias
(I)

Pilas. Las instituciones y grupos culturales que quieran participar en los ‘Desfiles de la Confraternidad’, el ‘Desfile Nocturno’ y el ‘XIX Festival de Bandas Musicales Estudiantiles y Bastoneras para celebrar a Quito, deberán inscribirse. Así informó la Secretaría de Cultura del Municipio.

Las inscripciones ya están abiertas desde el sábado 19 de octubre y serán hasta el domingo 10 de noviembre del 2019.

Si quiere participar primero tiene que completar un formulario. Este debe llenarlo la máxima autoridad de la institución educativa o el representante legal del grupo interesado.

Los interesados en participar pueden postularse en el portal quitocultura.info.
¡Ojo! La Secretaría de Cultura va a realizar un proceso de selección entre los inscritos. Por eso el formulario como tal no garantizará la participación del grupo, sino que es un requisito para el proceso.

Luego, cada institución será contactada para agendar un encuentro.

Además, como parte del proceso deberá subir una carta de solicitud escaneada indicando la actividad en la que se quiere participar. Debe estar dirigida a Diego Jara Calvache, secretario de la entidad municipal.

Se informó que las instituciones pueden aplicar solo a uno de los tres ‘Desfiles de la Confraternidad’: norte, sur o desfile nocturno. Asimismo al Festival de Bandas Musicales Estudiantiles y Bastoneras.