placeholder
Noticias
16 de febrero de 2017 08:38

El Deportivo Quito debutará ante el Puerto Quito

La plantilla del Deportivo Quito lista para el inicio del campeonato de Segunda categoría. Foto: @SDQuito_Oficial

La plantilla del Deportivo Quito lista para el inicio del campeonato de Segunda categoría. Foto: @SDQuito_Oficial

Redacción Ultimasnoticias.ec

¿Será un nuevo clásico de la provincia?. La Asociación de Fútbol No Amateur de Pichincha (AFNA) entregó esta semana el calendario a la AKD para sus partidos del Campeonato Ecuatoriano de Segunda División que se iniciará el próximo 5 de marzo.

El equipo de Puerto Quito deberá visitar el estadio Olímpico Atahualpa para medirse al equipo dueño de casa. El horario y el día está aún por definirse.

Dentro de este calendario, UTE recibió plazo hasta el jueves 16 de febrero para inscribir su equipo, en caso de que no lo haga, sus rivales tendrán libre en las respectivas fechas.

Además de Puerto Quito, la AKD deberá viajar a Cayambe, Cumbaya, Guayllabamba, Sangolquí Nayón Puerto Quito y Tabacundo. En total el equipo capitalino jugará 22 fechas en su primera etapa.

Luis Otero, secretario del equipo azulgrana, señaló que el conjunto chulla tiene previsto realizar una presentación oficial del equipo en los próximos días. Esto será resuelto con el nuevo Directorio a la cabeza del presidente Juan Manuel Aguirre, el vicepresidente José Salgado y su gerente, Jorge Iván Mancheno.

Además, Otero informó que el nuevo cuerpo técnico del Deportivo Quito estará integrado por Renato Salas quien llegó a un acuerdo para ser el entrenador principal y preparador físico del plantel este año. Él estará acompañado por Juan Francisco Aguinaga como asistente técnico y Víctor Sánchez, como preparador de arqueros.