placeholder
Farándula
20 de mayo de 2020 11:39

Diego Torres disemina el color esperanza

30 músicos iberoamericanos participaron de una canción convertida en una cruzada contra el covid-19 y para volver a los días mejores

30 músicos iberoamericanos participaron de una canción convertida en una cruzada contra el covid-19 y para volver a los días mejores. Foto: Cortesía

Fernando Criollo

En el 2001, Diego Torres ya soñaba con ‘Un mundo diferente’, nombre con el que presentó el quinto álbum de su carrera artística. El disco incluía la canción Color esperanza, con un ritmo de pop latino y un mensaje positivo que se convirtió en el tema más conocido y emotivo del disco.

El cantautor argentino vuelve a darle vida a esta canción. Esta vez, el tema es interpretado por 30 artistas iberoamericanos, incluido el propio Diego Torres.

Entre otros: Diego ‘El Cigala’, Thalía, Rubén Blades, Nicky Jam, Carlos Vives, Prince Royce, Farruko, Fonseca, Reik, Río Roma y Jorge Villamizar.

La versión 2020 de Color esperanza se realizó como una iniciativa de Sony Music Latin y Global Citizen. Todos los ingresos que genere la casa discográfica por cada reproducción del tema, que ya está en plataformas de música y video, serán destinados a la Organización Panamericana de la Salud, para apoyar los esfuerzos en la lucha contra el covid-19.