placeholder
Futbolero
12 de abril de 2019 13:12

El Emelec se apaga y el ‘Flu’ golea

Romario Caicedo, de Emelec, en el partido de anoche, ante el Deportivo Lara, en el estadio Capwell. Foto: AFP

Romario Caicedo, de Emelec, en el partido de anoche, ante el Deportivo Lara, en el estadio Capwell. Foto: AFP

Redacción Deportes
(D)

El estadio Capwell volvió ser un infierno para Mariano Soso, el DT argentino del ‘Bombillo’.

La noche de ayer, 11 de abril del 2019, el cuadro eléctrico empató 2-2 ante Deportivo Lara y dejó escapar la gran oportunidad de ser escolta del Cruzeiro, el puntero del Grupo B.

El resultado dejó a Emelec en puesto incómodo sabiendo que en las dos últimas fechas tendrá que jugar de visitante.

Soso, otra vez, salió entre insultos por el funcionamiento del equipo. Los dos goles de Brian Angulo no alcanzaron para la victoria.

“Entiendo que los hinchas pretenden que su equipo juegue bien al fútbol y alcance buenos resultados pero me tiene sin cuidado porque esa crítica estuvo, está y estará en mi carrera. La continuidad del proceso no la voy a conversar. Probablemente lo haga mañana (hoy)”, dijo en la parte más importante de su intervención.

Aunque la directiva azul, presidida por Nassib Neme ha ratificado en el cargo al argentino, las palabras de anoche dejaron dudas sobre su continuidad en el cargo al frente del equipo eléctrico.

Las posibilidades de clasificar a la siguiente ronda de la Copa Libertadores aún están intactas, pero ya pasó a depender de otros resultados y de un escenario muy complejo.

En cambio, en el grupo de Liga de Quito, el Flamengo goleó 6-1 al San José de Bolivia en Río de Janeiro, acariciando los octavos de Final de la Copa Libertadores 2019 al colocarse como líder del Grupo D, en un partido en el que su rival fue eliminado del torneo.

El resultado complicó las posibilidades de Liga de Quito. El conjunto albo confiaba en un traspié del ‘Fla’. Ahora su posibilidad de clasificar se complica porque el grupo puede resolverse con gol diferencia.