placeholder
Futbolero
29 de agosto de 2017 11:46

Los legionarios de la Tri ya están en Brasil

Robert Arboleda, Carlos Gruezo y Juan Cazares, a su arribo a Viamão. Fotos: Cortesía Federación Ecuatoriana de Fútbol

Robert Arboleda, Carlos Gruezo y Juan Cazares, a su arribo a Viamão. Fotos: Cortesía Federación Ecuatoriana de Fútbol

Redacción Deportes


La Tri define la estrategia para frenar al poderoso Brasil. Ayer 28 de agosto del 2017, los legionarios arribaron a Viamão, donde el equipo del DT Gustavo Quinteros hace base hasta el juego ante el ‘Scratch’.

Los primeros en llegar fueron Antonio Valencia y Carlos Gruezo. Ambos fueron titulares con sus respectivos clubes en Inglaterra y Estados Unidos. También llegaron Robert Arboleda y Juan Cazares, quienes militan en el fútbol brasileño.
Estaba previsto que los futbolistas provenientes de México sean los últimos en llegar.

Hoy, la Selección tiene previsto entrenarse con equipo completo en el complejo Vila Aventura, que acogió a la Tri durante la Copa del Mundo de Brasil 2014.

“Quinteros aprovechará para observar a sus dirigidos e ir estableciendo el posible 11 titular contra Brasil, el jueves en Porto Alegre”, informó la Federación desde Brasil.

El juego ante la ‘Canarinha’ está pactado para las 19:45, en el estadio Arena do Gremio, donde hacen de locales los tricolores Michael Arroyo y Miller Bolaños, quienes no fueron citados por el estratega argentino. Hoy también revisarán videos del equipo de Neymar y compañía.