placeholder
Las Últimas
10 de diciembre de 2019 10:10

Catálogo navideño de Casas Somos, vía correo

Un viejo trole fue adecuado para que funcione como Casa Somos en la estación de La Magdalena, en el sur de Quito. Foto: Ana Guerrero / ÚN

Un viejo trole fue adecuado para que funcione como Casa Somos en la estación de La Magdalena, en el sur de Quito. Foto: Ana Guerrero / ÚN

Redacción Últimas Noticias
(I)

Ya están listas las ofertas navideñas de manos de los participantes de las Casas Somos de Quito. Con decirle que hay chance de revisar el catálogoenviando un correo a zonalesquito@gmail.com.

Acolitará a los emprendimientos que han salido de distintos talleres de los establecimientos que se encuentran en las nueve administraciones zonales de la capital.

Entre los productos y servicios podrá encontrar: chocolatería, pesebres, adornos, tejidos, pinturas, muñecos, postres, cerámicas, porcelanicrón, babuchas, bisutería, gastronomía, pastelería, cremas, velas, arreglos florales navideños, arte en yute, decoraciones navideñas, entre otros. Verá que toditos los artículos son elaborados a mano.

Si se anima para hacer el gasto, hay chance de ir directamente a las instalaciones de las Casas Somos Atahualpa, Chilibulo, Chiriyacu, Diversidades, Ferroviaria, Lloa, Solanda, Trole La Magdalena, Calderón, Carapungo, Bicentenario, Guamaní, Chillogallo, Franco Méndez. Nueva Aurora, Yaruquí, Pifo, Tumbaco, Bellavista, Cochapamba, Nayón y Zámbiza. Los emprendedores también están en Cocotog, Guayllabamba, Puéllaro, La Mariscal, Alangasí, Conocoto, Amaguaña, Cotocollao, Carcelén Alto, Carcelén Bajo, Roldós Pisulí, Noroccidental y Pacto.

El plato fuerte estará en las ferias navideñas de las Casas Somos Quito, el domingo 15 de diciembre del 2019, en el parque Santa Ana, en el sur de Quito, desde las 11:00. Pero ahí no queda, el 23 y 24 de diciembre expondrán en la plataforma financiera del norte, en la av. Amazonas, desde las 09:09.

Y toda esta semana hay chance de apoyar y de paso comprar los regalos en la Plaza de Santo Domingo, en el Centro Histórico.

Según datos del Municipio, actualmente, hay más de 3 000 talleres disponibles. Si quiere saber con santo y seña estos detalles puede ingresar a la plataforma digital de participación ciudadana www.decide.quito.gob.ec, en la sección Casas Somos.