placeholder
Las Últimas
25 de junio de 2019 12:07

Cuatro heridos tras colapso de estructura metálica en el norte de Quito

El edificio está ubicado en el sector de Carapungo, norte de Quito. Foto: Twitter AMT

El edificio está ubicado en el sector de Carapungo, norte de Quito. Foto: Twitter AMT

Redacción Ultimasnoticias.ec

Pasadas las 10:00 de este martes 25 de junio del 2019, se reportó el colapso de la estructura metálica de un centro comercial que se construye en la Panamericana Norte y Simón Bolívar, en el sector de Carapungo, norte de Quito

Según información del Cuerpo de Bomberos, cuatro personas resultaron heridas con politraumatismos. Los afectados fueron atendidos en el lugar del accidente y uno fue trasladado por una ambulancia al Hospital del IESS.

El teniente de Bomberos, Jefferson Mera, informó que los pacientes se encontraban estables tras la emergencia.

Pasadas las 11:00 de este 25 de junio, la Unidad Canina de los casacas rojas  realizaba el procedimiento para descartar personas atrapadas en el edificio

A causa del colapso, agentes de Tránsito cerraron las vías en los sectores: Panamericana Norte - Geovanny Calles, Corazón de Jesús - Panamericana Norte - Padre Luis Vaccari - Geovanny Calles y Corazón de Jesús - Geovanny Calles.

Los desvíos se realizaron en la avenida Padre Luis Vaccari hacia la Panamericana Norte, Eucaliptos - Panamericana Norte y Corazón de Jesús hacia la Panamericana Norte.

La emergencia fue atendida por 28 efectivos de los bomberos, una unidad de rescate, una autobomba, una ambulancia y una motocicleta, además de personal de la Cruz Roja, Policía Nacional y Ministerio de Salud.