placeholder
Las Últimas
7 de junio de 2017 18:39

Una Monja bendijo a manifestantes

Venezuela vive una nueva jornada de protestas de la oposición en Caracas. Foto: Captura de pantalla

Venezuela vive una nueva jornada de protestas de la oposición en Caracas. Foto: Captura de pantalla

Redacción Ultimasnoticias.ec

Con su hábito blanco y la toca negra apareció en una calle con una botella de agua en sus manos. Mientras los manifestantes caminaban la monja decidió bendecirlos.

Un video se viralizó en la red social Twitter el miércoles 7 de junio del 2017. El clip muestra a una monja echando agua, supuestamente, bendita a las personas que se incorporaban a una manifestación en Chacao, en Venezuela.

La mayoría de personas reciben la bendición de manera positiva, otras la buscan para que les caiga un poco de agua, y otros la fotografiaron, según se puede observar en las imágenes.

Venezuela vive una nueva jornada de protestas de la oposición en Caracas, los manifestantes intentaron llegar al Consejo Nacional Electoral (CNE) pero fueron reprimidos antes de alcanzar su objetivo.

Las marchas comenzaron el pasado 1 de abril del 2017 y hasta el momento se cumplen 68 días de protestas. Las autoridades no han aclarado el número exacto de personas fallecidas, pero se estima que al menos 68 personas han muerto durante las manifestaciones.