placeholder
Las Últimas
5 de junio de 2017 10:39

Óscar Molina corrió y se llevó un auto

Directivos de Toyota y de Grupo EL COMERCIO realizaron el sorteo frente al público, en el estadio. Foto: Patricio Terán /  ÚN

Directivos de Toyota y de Grupo EL COMERCIO realizaron el sorteo frente al público, en el estadio. Foto: Patricio Terán / ÚN

Redacción Últimas Noticias

Fue uno de los momento más esperado por los participantes de la carrera Últimas Noticias 15K.

Una vez que los 19 000 atletas cruzaron la meta, y los seis artistas que amenizaron el evento y encendieron a los espectadores con sus presentaciones, se dio paso al sorteo del auto que la Quito-Últimas Noticias 15K entrega a un afortunado. Se trata de un flamante Toyota Prius C.

El afortunado fue Óscar Alejandro Molina Molina, atleta de 32 años, quien vive en Quito y corrió con el número 11550. Los organizadores intentaron contactarlo desde el estadio vía telefónica, pero no respondió las llamadas. Hasta el cierre de esta edición, aún no contestaba. Así que si lo conoce, avísele.

Para poder participar en el sorteo, bastaba con haberse inscrito y llevar en el zapato el respectivo chip. Se debía empezar la carrera y pasar por todas las alfombras colocadas a lo largo del trayecto, y luego de cruzar la meta entregar el chip.

A las 12:50, todos los chips, dentro de un cartón, fueron subidos al escenario y en presencia de los asistentes, se realizó el sorteo. María Belén Herrera, presentadora de TVC, fue quien sacó el chip ganador.