placeholder
Las Últimas
18 de marzo de 2019 08:56

El Parque Carollo tendrá más plazas de parqueo

En esta zona, los obreros trabajan en la construcción de la plaza principal. Foto: Armando Lara / ÚN

En esta zona, los obreros trabajan en la construcción de la plaza principal. Foto: Armando Lara / ÚN

Ana María Carvajal
(I)

Las canchas de fútbol de césped o de tierra recibirán mantenimiento y en algunas se pondrá césped sintético. También se están renovando las canchas de básquet, vóley y tenis.

Esas obras son parte del plan para dejar nuevito al hasta hace unos meses complejo de Fundeporte.

Los trabajos que se iniciaron hace un mes están por concluir. Este fin de semana (16- 17 de marzo) se inició el trabajo para la fase dos del que ya se llama Padre Carollo.

En la entrada de la calle Matilde Álvarez se están construyendo nuevos estacionamientos, por lo que se recomienda entrar por la av. Mariscal Sucre. En todo el parque había alrededor de 120 plazas en un canchón de tierra. El plan de la gerencia de Parques y Espacios Verdes de la Epmmop es ampliarlas hasta 400 y mejorar la infraestructura.

Ramiro Tobar, gerente, explica que el plan es darle nueva vida al parque e intervenir en la mayoría de áreas en los próximos 90 días. En las obras, los juegos infantiles, etc. se invertirán USD 7 millones.

Todo se hará respetando el espacio de los proyectos sociales que funcionaban ahí. Pero Tobar pide paciencia a los usuarios mientras se hacen los trabajos.