placeholder
Las Últimas
29 de abril de 2019 10:50

Última semifinal del Suena Pichincha

Delegaciones de 15 unidades educativas llegaron hasta el Teatro de la Casa de la Cultura Ecuatoriana. Foto: Facebook Suena Pichincha

Delegaciones de 15 unidades educativas participaron en la semifinal del Suena Pichincha. Foto: Facebook Suena Pichincha

Redacción Últimas Noticias
(I)

La última semifinal del IV Festival Intercolegial de Música Suena Pichincha fue la mañana de este lunes 29 de abril del 2019, en el Teatro Nacional de la Casa de la Cultura, desde las 08:00.

Las delegaciones de 15 unidades educativas del sur del Distrito se ubicaron en las butacas del escenario. Fueron con banderas, carteles y uno que otro bombo.

Los colegios que participaron: UE Jorge Icaza, con su representante Jonathan Mora; UE Abdón Calderon (Dúo Selecto), UE Adventista del Sur (Dúo Ama), UE Julio Enrique Moreno (Roberto Ayabaca), UE Luis Felipe del Alcázar (Ángel y Alexander).

Además, la Institución Educativa Fiscal Quito (Dúo Soñador), UE Réplica 24 de Mayo (Daniel y Slisob), UE Ludoteca (Orquesta Ludoteca), UE Municipal Quitumbe (Proyecto 69), UE INEPE (La Magdalena), UE San José La Salle (San José), UE Paulo Sexto (Orquesta Paulo VI), UE Consejo Provincial de Pichincha (Consejo Provincial), UE Giordano Bruno (Giordano Bruno) y UE Quito Sur (Quito Sur).

Tras todas las semifinales, se conocerán a los 22 finalistas que se medirán el lunes 6 de mayo, desde las 08:00, en el Ágora de la Casa de la Cultura.