placeholder
Noticias
31 de enero de 2017 11:10

Hernán Barcos jugará ante Delfín en Casa Blanca

Hernán Barcos durante su partido amistoso ante Deportivo Cali en la presentación de Liga. Foto: Facebook oficial del club

Hernán Barcos durante su partido amistoso ante Deportivo Cali en la presentación de Liga. Foto: Facebook oficial del club

Redacción Deportes

El documento con la transferencia del delantero argentino Hernán Barcos llegó a las oficinas de Liga de Quito, este martes 31 de enero del 2017. Con esto, el Pirata podrá ser habilitado para jugar el primer partido de los albos en Casa Blanca en la segunda fecha del campeonato nacional 2017.

Liga confirmó que el Certificado de Transferencia internacional (CTI), del goleador albiceleste, llegó con varias dificultades, pues debía seguir un trámite que involucraba a dos equipos en diferentes continentes: el Sporting de Lisboa y el Vélez Sarfield.

Según un tuit, publicado en la cuenta oficial del club, gracias al esfuerzo del equipo portugués y de la dirigencia universitaria, el 'transfer' llegó al club y para la alegría de la afición blanca, el goleador sería habilitado esta misma tarde en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF)

Barcos es el fichaje más importante para la presente temporada debido a que el año anterior la falta de gol fue el principal problemas de los universitarios.

Con ello, el Pirata debutará ante Delfín, el domingo 5 de enero, desde las 11:30 y será la presentación de los albos en su estadio en un juego oficial ante sus aficionados.