placeholder
Futbolero
12 de febrero de 2020 15:02

Pablo Repetto no acepta que le hagan fieros

Los jugadores de Liga Deportiva Universitaria, durante el entrenamiento de ayer, 11 de febrero del 2020, en Pomasqui. Foto: Pablo Campos/ ÚN

Los jugadores de Liga Deportiva Universitaria, durante el entrenamiento de ayer, 11 de febrero del 2020, en Pomasqui. Foto: Pablo Campos/ ÚN

Redacción Deportes
(D)

A Pablo Repetto le encantan los extremos ofensivos. Para el entrenador de Liga de Quito, la verdad del fútbol de ataque pasa por los costados, con jugadores que sepan vulnerar a las defensas con desbordes y centros al área, pero que además sean solidarios en el momento de defender.

Por ello, este 2020, en el mercado de pases se encargó de abastecerse de buenos exponentes de ese juego: llegó Billy Arce y Marcos Caicedo, por el sector izquierdo y por la derecha está Matías Zunino y por allí también correrá José Quintero. Pero, tras la salida de José ‘Tin’ Angulo, el cuerpo técnico siente que falta un jugador más.

Por ello, la dirigencia adelantó gestiones para traer a Christian Alemán, el rapidito ofensivo de Barcelona. Pero, el cuadro guayaco no quiere desprenderse de él, por más que juega poco en el Ídolo. No les parece buena idea armar a uno de sus rivales directos.

A Repetto no le gusta que le hagan fieros. Por ello, ayer, 11 de febrero del 2020, zanjó el tema. “Alemán es una de las opciones que manejamos, pero no la única. Tenemos al menos un par de opciones más, que estamos considerando”.

Se habló de la opción de Jefferson Montero, pero según Repetto ‘nuay tal’. “Eso es una cuestión más de la prensa que de nosotros”.

Los universitarios se alistan para jugar el viernes 14 de febrero con Deportivo Cuenca, en el inicio del torneo 62 del fútbol ecuatoriano. El partido se desarrollará a las 20:00, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

El equipo, que este año además defenderá su corona de la Copa Ecuador y disputará la Libertadores, espera conseguir una victoria en su estreno.

Las pepas

Liga andaba tras Christian Alemán, pero el tema dio muchas largas y Repetto ya busca otras nuevas opciones.