placeholder
Las Últimas
16 de diciembre de 2022 20:00

Juegos y sonrisas en una linda jornada de la AMT

Niños y niñas participaron de un evento navideño en medio de risas y sorpresas. Foto: cortesía Municipio

Niños y niñas participaron de un evento navideño en medio de risas y sorpresas. Foto: cortesía Municipio

CAROLINA VASCO

Cerca de 250 estudiantes participaron de varias actividades en el centro de capacitación continua de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT).

Este evento se llevó a cabo en días pasados, bajo la organización de la Policía Nacional, el Cuerpo de Agentes de Control, Brigada de Seguridad Vial AMT y por el personal del Centro de Capacitación Continúa.

Desde este centro se armó un bonito agasajo navideño para niños, niñas y adolescentes, estudiantes de instituciones educativas y de acogida temporal, gracias a la cooperación internacional brindada por la Embajada de Qatar.

En el transcurso de la jornada se realizaron actividades lúdicas con los más pequeños. Ellos jugaron y rieron junto a personajes como Paquito el Niño Policia y Beto Control y María Prudencia, quienes con canciones y mensajes de seguridad y responsabilidad vial dieron algunos mensajes a los guaguas.

Para todo personal de la AMT que participó del evento, fue grato compartir este agasajo y disfrutar de los villancicos.

Y es que desde la institución se mantiene el apoyo a estas iniciativas que tienen como objetivo crear cercanía con la ciudadanía para difundir el trabajo social que realiza la institución


Mire más noticias en https://www.elcomercio.com/ultima-hora/